Mama, quiero ser artistaaaa

La primera vez que vi a Concha Velasco cantando esta cancion, me imagine a mi misma cantandole eso a mi madre y a mi madre dandome una colleja diciendo: anda y dejate de tonterias…

Pero es que yo de verdad queria ser artista… estaba en el puesto 5 de mi lista de empleos favoritos!

A medida que fui haciendome mayor, el artisteo se me fue pasando y lo cambie por ser organizadora de eventos, claro que la vocacion se me desperto tarde y ya no tengo edad para que me contraten como aprendiz, quizas hubiera tenido que estudiar la carrera y dejarme de tanta fotito…

Y te preguntaras querido lector, a que viene este rollo pseudo hablame de ti?

Pues nada, es la presentacion de mi ultima fiesta!!

MI CUMPLEAÑOS GITANO!!

Dia: 23/12
Hora: 21
Lugar: casa lolo c/ arizala 5 (super recomendado)

Aplicando las nuevas tecnolgias, las invitaciones las lance a traves de FB, donde cree un evento.

Ferran, uno de los socios, fue super amable y no solo me confecciono un menú a medida, si no que nos invito al jamon, a los ganchitos, a la fanta de naranja y a las proyecciones de verano azul.

Me dejaron poner la musica, (una compilation de musica gitana, of course: Lola flores, Maria Gimenez, los chichos, el principe gitano… te haces una idea no?) Me prepararon un pastel de 32 galletas rellenas de nocilla y la cena estuvo regada con rebujito y cava casa lolo… vamos un lujo!!




Al final los regalitos para mi y los regalitos para los invitados, los mios me encantaron los de mis invitados, fueron unas chapas de iol manufacturas, unos pendientes de gitana, unos claveles y los individuales de casa lolo, que les compre al restaurante y nos llevamos después de cenar.




Aiii Deberia dedicarme a esto…

2 comments:

logarituki said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Y quien no diga OLEEE...que se le seque la hierbabuena!