El destino y mi viernes fatal

Querido lector, hoy quiero hablarte de lo hijo de puta que puede ser a veces el destino… o dicho de otro modo mas suave… el destino es como un padre, que cuando le dices que quieres llegar mas tarde de las 00 te dice que no, pq no, hasta que te vas a tu habitación llorando y al dia siguiente te hace mogollon la pelota pq sabe que se ha pasado y no puede soportar ver llorar a la niña de sus ojos…

Cuando ya tenia suficientemente olvidado a mi ex, como para soportar la idea de que tuviera una nueva novia, va y me llama. Yo, con esa inocencia que dios me ha dado, pense que volvia a estar soltero, pero no! y asi, como quien no quiere la cosa, me converti en la otra. Y cuando ya estaba totalmente metida en el papel, hasta el punto que le invito a mi escapada de una noche a lleida, a el le da por rallarse y decir que esto que hacemos esta mal, nos ha jodio!!

Después de mucho insistir, chantaje emocional incluido, le obligo a venir, vamos en coche, ni que decir tiene que la primera señal de que ese viaje no iba a traer nada bueno, fue que no podia anular la ida de los billetes de avant que tenia comprados, pero bueno, que son 20€ sabiendo que viene?, enfadado, pero viene…

El enfado le duro hasta que aprovechando que el piloto del aceite del coche empezaba a pitar, paramos en una gasolinera y hablamos de nuestra situación, hasta que decidimos que era mejor dejarlo ahí, por lo de siempre, pq no me quiere lo suficiente, pq es un error, pq se siente mal… oyes no hay nada como una buena charla, a partir de ahí, el viaje fue mucho mas relajado, hasta que el piloto volvio a sonar y tuvimos que parar en mitad de la carretera y llamar una grua que nos llevara otra vez a Barcelona, con lo que tambien perdi la noche de hotel…

Y es que el destino tiene estas cosas, que es como un padre, que cuando no te deja hacer algo te jode, luego te das cuenta de que era por tu bien, pero en ese momento le odias a mas no poder…

Y ahí acabe mi fatidico dia, en una grua, con el aire a tope, escuchando las historias del gruista, que al menos era gracioso, podria haber sido peor… y pensando que si hubiera continuado con mi vida, sin mirar atrás, ese viernes hubiera ido a una inaguracion de una exposición fantastica, me hubiera ido a cenar con gente estupenda y me hubiera relajado en la bañera de un hotel … y no, no hay mal que por bien no venga, ni segundas lecturas de la historia ni nada, fue una mierda y ya esta...

No comments: