Si la vida me ha enseñado algo, 1 parte

Esta entrada habla de experiencias de índole sexual, si no quieres no lo leas...

La vida (e Internet) me han enseñado que la naturaleza es muy sabia… cuando las mujeres estamos en nuestros días fértiles o como me gusta llamarlos, dias de “puede que te quedes” que queda mas mono y no parece que estemos hablando de plantas, se nos pone el guapo subido, tenemos las mejillas sonrojadas, aparentamos lozanía, los pechos se ponen en su sitio, vamos, que tu cuerpo se conjura para que folles y por si te pillara que no tienes ganas, también se conjura para que te gusten todos los tios, comprenderas, querido lector, que si eso te pasa, como a mi, en el gim, lo pasas fatal…

Y es que ya me lo enseñaron en mi primera (y única) clase de educación sexual, que la naturaleza nos ha creado como piezas de un puzzle, mientras uno tiene un apéndice, la otra tiene una cavidad donde meterlo y hasta ahí mi mente de estudiante de 8 de EGB lo tenia claro,

Pero luego vas y descubres la homosexualidad y vale, entre hombres, esta regla sigue existiendo… pero en el caso de las mujeres?

Mi primer instinto de niña de 14 años, fue pensar que el apéndice era el dedo, claro… luego alguien me dijo que la lengua era una opción (por cierto, pq a todo el mundo le parece interesante saber cuando fue tu primera vez y entendemos que es la primera vez que hiciste el amor?, pq no preguntan cuando fue tu primer cunnilingus, para mi eso si es una experiencia placentera de la que te acuerdas, no como lo otro, que normalmente es algo que termina con la frase, ya lo hemos hecho? )

pero cuando la vida te rellena los vacíos a base de experiencia, adviertes que deben utilizar algo mas, pq a toda mujer le ha pasado, que llegado a momento algido de excitación, como lo diria, su cuerpo le pide algo… le pide llenar huecos… es mas, me aventuraria a decir, que cuando le dices a tu pareja al oido (o no) eso taaan bonito, de: -follame, por dios, follame!!, no eres tu la que habla, es un organo sexual, que se esta preguntando, vale mucha lengua y mucho dedito, pero viene la polla o que??

8 comments:

Ciutadà K said...

por esta casa corren vientos muy sexuales , ¿no?

este blog a unos giros interesantes... com el cambio estético... ¿a ver si nos mareas?

:)

iol said...

bueno, esta entre lo erotico-festivo, espero que te hayas reido...

:)

Ciutadà K said...

Pues, sí... ¡¡me reí!!... encuentro muy divertido todo lo que escribes... me río mucho contigo (aunque suene cruel leído así :P )

...sí, tu da los giros que quieras que te leemos igual...

;)

Anonymous said...

ya viene la poooollaaaaaa, ya viene la pollaaaaaa

iol said...

querido anonimo, creo que antes de que venga, deberiamos conocernos, no?

Anonymous said...

Muy bien expresado esto de "llenar huecos".

Martetxu

Anonymous said...

TE PODRÍA ESTAR LEYENDO TU JEFE Y TU SIGUES... JUJUJUJU

iol said...

glups!