Cuento de Navidad

es una tradicion... a las preguntas: este año donde pasamos la nochebuena?, que quieres que te compre para los reyes?, y otra vez calcetines? ... se le une otra que poco a poco sube en el top ten:

ah... pero a ti te gusta la navidad?


Yo creo que la navidad en el foooondo, no son mas que unos dias en los que comes en familia, estas borracha todo el dia y a nadie le parece raro, te regalan cosas (de mas o menos valor, mas o menos bonitas/utiles) y ya esta... todo lo que lo demas son toopings que se añaden a gusto del consumidor...

que si a mi en navidad me gusta ayudar al desfavorecido, pues le añado virutas de compasion navideña
que a mi me gusta comprar regalos caros, pues la rocio de consumismo
que a mi me gusta ponerme triste y pensar en los que no estan, pues le pongo racion doble de añoranza...


vamos, como si de la barra de condimentos del starbucks se tratara... Y con esto no pretendo parecer frivola, si no practica...

Es lo que hay, se celebra igual que se celebra San Juan y la Castanyada, que ahora que tengo la oportunidad de decirlo abiertamente lo digo, son dos festividades que no me gustan!...

2 comments:

Martuki said...

Felicies fiestas Iol! Espero que tengas unos días geniales y unos regalos originales y ON-fashion!

Pol said...

a pesar de todo, me apetecia felicitarte el año nuevo.
Cuidate, iol