Los regalos

Lucia Etxebarria dice este domingo, en el magacine de la vanguardia, que tiene la casa llena de cosas inservibles, que sus amigos se sienten obligados a llevar, cuando les invita a su fiesta de cumpleaños... y asi, ha juntado durante estos años una gran coleccion de consoladores y ella se pregunta, si esa es la imagen que sus amigos tienen de ella...

pq regalar, consiste en eso, en buscar algo que sabes que a la otra persona le gustara... yo ya se que resulta dificil creer que me gustan las barbies, pero a mi me harian la mujer mas fliz del mundo si un dia, me regalaran una barbie clasica...

regalar, es hacer sentirse querido a la persona que recibe, pq cuando abres un regalo, sabes que es algo que la otra persona se ha tomado la molestia en comprarte, ha pensado en ti y ha perdido algo de tiempo en comprarte o en hacerte o en reciclar algo de su casa y dartelo...

y por eso, cuando esta navidad, no me han regalado nada, me he sentido la peor persona del mundo... en serio nadie ha pensado ena la ilusion que me hace?

que culpa tengo yo de cumplir años el dia 23, los demas tienen su momento, celebran su cumpleaños cuando toca y la navidad, pq yo me tengo que conformar con un regalo que vale para todo? ...

A mi me encanta regalar, me gusta pensar en la cara que pondran cuando vean lo que les he preparado, se que todo el mundo no es como yo, pero si regalas para unos, pq a mi no, con lo facil que es sacarme una sonrisa...

que dura es la vida y en navidad mas...

No comments: