wc

Odio los WC publicos, pero mas que a los WC, odio a las señoras que dicen:

-yo no me siento en la taza pq puedes pillar cualquier cosa, hago pis a distancia...

y no se dan cuenta de que las que dejan la taza llena de virus y suciedad, son ellas y sus restos... y aprovecho este espacio que Blogspot me ha cedido para denunciarlo!

yo reconozco que me siento... bueno, limpio la taza antes con alcohol de ese de lavarse las manos sin jabon, pero me siento y me siento por una razon... pq cuando voy a uno es pq me estoy meando viva y despues de lo que me paso en el WC del Bulevar rosa, paso total de hacer el ridi, yo me siento y se acabo...

Y a que viene todo esto?

pues que ayer estaba esperando yo a unos amigos en el Caixa Forum y aprovechando que llegaban tarde, fui al escusado (que es un nombre muy tonto)... y tantas eran las ganas y tanta era la prisa, que me olvide del alcohol y me sente... y aqui viene mi denuncia... acabe con el culo mojao!!!

o sea...

señoras del mundo que mean a distancia por miedo a pillar una infeccion... no se pueden quejar y quejar de que sus maridos no levanten la tapa y luego mear fuera de donde tienen que mear solo pq ustedes no limpian!!

1 comment:

Anonymous said...

que te pasó en el bulevar?
Marta