El dia que comi 2 veces...


Yo no se tu querido lector, pero yo a veces tengo dias de lo mas paranormal, dias en los que paso de estar aburrida a encadenar cafes con diferentes personas, dias de encontrarme a gente a la que pensaba que no volveria a ver y dias que empiezan siendo un sabado mas y terminan siendo un sabado en el que como dos veces.

Este sabado, habia quedado con David y Joaquin para ir a ver una expo y en eso que David recibio una llamada y Frankie, se apunto al vermú.

Cuando terminamos el vermú, ya sabia que Frankie era el creador de la nueva promo de Lost en Cuatro y que si por mi fuera, se podia apuntar a todos los vermuses que hicieramos de aqui al fin del mundo...

y en esto que como aun quedaba hueco, cruzamos la calle y fuimos a la muscleria a tomarnos unos mejillones al parmesano y una botella de turbio... y como aun nos quedaban cosas por hablar... continuamos la comilona en el cacao sampaka, tomando chocolates, bombones, brownies y zumos...

y de alli cada uno a su casa, que podriamos haber alargado el tema y cenar... pero ya teniamos planes...

llegue a casa con un ligero mareo, pensando... es verdad, me lo he pasado taaan bien o solo es producto de mi mente idelizadora?

debe ser verdad, pq tengo fotos en mi BB y aun me dura la sensacion !!!

No comments: