Mi vida ha mejorado

y con esto no quiero decir, que por fin haya conocido al hombre de mi vida en una de esas paginas...

desde hace un poco mas de un año, soy la conseguidora y gracias a mi web, una agencia de publicidad me conocio (o les conoci yo a ellos...) y resulto que uno de los socios de esta agencia, es la mujer de mi peluquero. Al cabo de un tiempo, me ofrecieron colaborar con ellos, y en esto que una tarde, hablando de que tenia ganas de cambiar de piso, me reenviaron un mail de una amiga suya, que resulto que yo conocia pq ese verano, a traves de una revista online, vi que habia puesto a la venda algunas de sus cosas en plan mercadillo y le yo le ayude a cambiar el papel del datafono. El piso era maravilloso!! y esa misma tarde lo fui a ver. Tenia que decidirme esa misma noche pq la chica se iba en 2 dias y me decidi y en abril hago la mudanza. O sea que ahora no solo me dedico a lo que me gusta, si no que vivo en un piso fantastico.

es suerte? es que simplemente me lo merecia? o es que gracias a que todos estamos conectados, las distancias son mas cortas? anyway... GRACIAS INTERNET!! A VER SI AHORA ME CONSIGUES UN NOVIO!!

1 comment:

Nur said...

que bien!!! Felicidades!!