Querido Sr Don Internet

Me pongo en contacto con usted, para decirle, que aunque estoy en edad de merecer y vamos, fea no soy, no he conseguido que ninguno de los chicos que usted me manda, se interesen lo mas minimo por mi persona, he pensado que a lo mejor usted, sin intencion ninguna y seguro que por descuido, no les hace llegar mis requisitos o quizas como sus dominios son taan bastos, esto sea como el juego del telefono y donde digo diga, usted acaba diciendo diego... you know.

Por eso le hago llegar una breve lista, que sin duda podra memorizar facilmente:

que huela a limpio
que le guste gatunear
que me haga cosquillas en el brazo cuando estemos en el cine
que me cuente historias cuando no pueda dormirme
que cocine estupendamente
que me mime

yo, en compensacion, prometo hacer lo mismo por el.

espero no se tome este mail con mala intencion, ni que le parezca demasiado irrespetuoso, ya se que tiene mucho trabajo pasando informacion para un lado y para otro y poniendo en contacto a todo el mundo,

le agradezco de antemano su ayuda, prometo ponerle su nombre al primogenito que nazca de este amor.

atentamente,

6 comments:

Pol Turrents said...

a estas alturas lo que pides, es mucho...

La Conseguidora said...

con 4 de 6 me conformo, no es tanto..

Pol Turrents said...

A ver si tienes suerte...

La Conseguidora said...

no es cuestion de suerte...

Pol Turrents said...

no?
entonces?

La Conseguidora said...

no se, la gente no para de decir que esto llega cuando menos te lo esperas no? pues eso...

ademas es un texto que escribi sin mas... hay que darle la importancia justa