Afirmaciones

  • Cuanta mas prisa tienes, mas lento va el turista que tienes delante.
  • El negro y el marron, no convinan.
  • El hombre perfecto no existe, pero nos encanta fantasear con que le encontraremos algun dia.
  • Cuanto mas mayor te haces, mas posibilidades tienes de parecerte a tu madre.
  • Las uvas y el queso, definitivamente, no saben a beso.
  • Calculo que en unos 10 años, todas las chicas del mundo tendremos un abriguo de Desigual y todos seran iguales, pero diferentes.
  • Cuando decimos "no", la mayoria de las veces, es todo lo contrario.

4 comments:

Ciutadà K said...

¡Cuidado! ahora estás pillando una velocidad actualizadora de vértigo.... :P

Lo del negro y el marrón siempre me lo ha dicho mi madre ... ¿¿a ver si te está pasando lo de la afirmación 4?? (je,je,je,je)

iol said...

es que mis afirmaciones son totalmente ciertas, querido.

Anonymous said...

Es vergonzoso el número de faltas de ortografía de las gordas que cometes. Intenta leer más o por lo menos utiliza un corrector automático.

iol said...

a mi lo que me parece vergonzoso es que me dejes un comentario como este y no lo firmes...