Tener esperanza...?

Cuando decidi no ser fotografa nunca mas, fue una liberacion, pq hasta ese dia no me habia dado cuenta de la presion que supone no hacer bien algo e intentarlo una y otra vez, ahora no hago fotos y me siento genial, me puedo dedicar a otras cosas y me siento mejor conmigo misma... adios presion!

y eso mismo es lo que me pasa con las relaciones, me he pasado mucho tiempo dandole vueltas y me he dado cuenta de que aun queriendolo hacer bien, la he acabado jorobando, y llega un momento que no se si es mejor romper y continuar siendo amigos o romper del todo y no saber nada mas de el. Pq a ver,  que tu ex te cuente que esta viviendo con su nueva novia al cabo de un año, cuando contigo no llego a dar el paso en 6 años, duele... y si te pasa dos veces, te invade esa pregunta: que he estado haciendo todo este tiempo? educandolos?... y luego la gente te dice, yo conozco a una pareja que rompieron y al cabo del tiempo se volvieron a ver y acabaron juntos... y te lo crees y estas segura de que eso te pasara tambien a ti, pq eres buena persona y tal,  pero eso, (como dicen en la peli que vi ayer y que ha enseñado la luz al final del tunel) , es la excepcion que confirma la regla, la verdad es que las cosas no deberian ser tan complicadas, el amor es una porqueria, deberias poder decidir o que decidan por ti y no sentirte mal, pq las vida continua y el fin no es estar con alguien, es pasar pagina y sentirse bien con una misma...

y hablando de sentirse bien con una misma, me he mirado en el espejo desnuda, pero me he mirado bien bien, y si, con el tiempo todo cae, mis pechos ya no son lo que eran, a los 25 yo los tenia en su sitio y ahora para tenerlos en el mismo sitio, tengo que levantar el brazo y no voy a ir con el brazo levantado todo el dia... y no hablo del culo, pq el culo no me lo he visto bien, que si no... pero oyes que aun me dicen cosas por la calle, los yonkis del centro de rehabilitacion de la esquina y ayer cuando iba hacer la colada, un par de latinos cuarentones tambien... nunca he sabido que intentan conseguir con los piropos (que te tires a sus brazos o algo...?) pero al menos se que, un pelin caido todo pero apetecible, no?

4 comments:

Ciutadà K said...

... lo tuyo es filosofía...

no tardes tanto en actualizar, ¡leñe!¡que nos gusta leerte!

Anonymous said...

Para qué quieres que un tio se venga a vivir contigo? Para encontrar pelos en la bañera? Para preparar cena para dos? Quieres decir que un tio te puede aportar algo nuevo en tu vida?
Hija! Que no hace falta comprar el cerdo entero para un pedazo de...l.

MARTA

iol said...

Marta, lo que me duele es que estemos tanto tiempo saliendo para que luego en un plis encuentren a alguien con quien si quieren vivir... me deja un regusto como de que yo los he educado y cuando ya estan listos los disfruta otra...

Anonymous said...

Te entiendo Iol, a lo mejor es que tu te mereces mas!
MARTA