A quien le pueda interesar...

Fui a terapia cuando hace dos años el mundo color de rosa que habia montado en mi mente, se desmoronó... y eso no coincidió con una ruptura, la ruptura sucedió un tiempo atras, de ahi mi reconstruccion menta,l en la que tuve a bien considerar, que el echo que me llamara a deshoras ( o no ) o que rompieramos, para siempre, mas de 15 veces ( lo que hizo que el "para siempre" careciera de sentido) fuera necesario. 
Pero un dia ese mojo se rompio y vino la ira, que fue peor, y se instalo y de repente nada me parecia bien, nadie sufria como yo, nadie me entendia...  y luego vino la vergüenza a reconocer que la equivocada era yo... 

Fui a terapia y la cosa mejoro, me dieron una carpeta donde ponia que era la loca 10.000, cita para el jueves de 9 a 10 durante 6 meses y cuando termino, un palmadita en la espalda y un monton de herramientas, que se te olvidan el momento en que las necesitas... 

y como se me olvidaron, recai con el adolescente hasta el final... de estos fangos... 

ahora que ha pasado el tiempo lo cuento sin remordimientos, todos han pasado por esto, alguna vez, lo se, no estoy sola. Lo unico que tengo que controlar es que los picos de trabajo no acaben conmigo, pq es como si a superman le acercaran kriptonita, me vuelvo vulnerable y me juego malas pasadas. 

la proxima vez lo hare mejor...

No comments: