Mi mama me mima?

Ya hace dias que quiero escribir sobre esto y por H o por B, se me ha ido pasando, pero, el debate esta en la calle y si no en la calle, en la Mariclaire, que viene a ser lo mismo...

Leche materna si o no. Para empezar dire que yo no tengo una decision tomada al respecto, no se que hare cuando sea madre si algun dia llego a serlo, que puede que no lo sea nunca y no pasaria nada.

Pero es que a las mujeres nos pasa algo muy gracioso, no somos capaces de ponernos de acuerdo nunca, para cuando nos decidimos y nos hacemos valer,  un reducto de "locas" que se sale por la tangente del liberalismo y o se lian a quemar sus sujetadores o dejarse bigote pq la depilacion es un acto del esclavismo machista y tenemos que estar guapas para nosotras y no para los hombres, esos que nos han tenido encerradas en cocinas y habitaciones, con la excusa de que somos el sexo devil.... a ver, que llevar el mostacho de poirot no nos va hacer mas libres, mas feas, si, pero no mas libres...

Y lo mismo con todo, ahora lo que esta de moda es dar a tu hijo leche materna, hasta que el niño hable y te pida un colacao por si mismo, pues oyes, no habra leches en polvo buenisimas en el mercado? y si una madre no puede dar el pecho, pq no tiene suficiente leche, pq intentarlo le ha producido una infeccion o pq sencillamente no quiere... le hace peor madre?  o la hace menos moderna?

y vuelvo a decir que yo no me posiciono, que igual de mal me parece que dar el pecho en un lugar publico este mal visto... y a eso voy cuando digo que nuestro principal problema somos nosotras y nuestra falta de cuorum, que lo que deberiamos hacer es salir a la calle a reivindicarlo, en vez de competir entre nosotras a ver quien es mejor madre, mujer, trabajadora, feminista o bigotuda...

1 comment:

NUr said...

Yo di de mamar a mi hijo 2.5 años, fue una paliza!!! però mira sin querelo ni esperarlo fue a si!
La gente me criticava, però yo a lo mio!!