Afirmo


  • hay tres categorias: lo bonito, lo feo y lo superiol.
  • si me concedieran un deseo, me gustaria que todo pasara como pasa en mi cabeza.
  • yo no he venido al mundo para cambiarlo, yo he venido a darle tardes de gloria.
  • ligar es como comprar ropa, tu quieres que te quepa la 38 pero te tienes que conformar con una 42
  • si dios hubieran querido que fueramos autosuficientes, nos habria hecho como las navajas suizas...
  • soy una mariliendre profesional, hasta mis amigos heteros parecen gais
  • no soy pija, soy hedonista...
  • Desigual es a la moda, lo que paquirrin al libido
  • no hay nada mas efimero que el rimmel, bueno si, el gloss...
  • Desigual es a la moda, lo que los tranchetes al queso

1 comment:

Pep ... però posa-li Angu, també said...

Me gusta el de las tardes de gloria y el mundo.

Te compro la frase

Bicos!!