superconectada


llego el watsapp y nos parecio que no podia haber mejor invento que ese... hasta que dejo de serlo... como se corta una conversacion, cuando todos sabemos que nos llevamos el telefono a todas partes? el watsapp es tan inmediato y tan bilateral, que se convierte en la tipica llamada de madre en el peor momento o en el amigo pesado que te encuentras en una fiesta y no deja que te marches... 

llegas a casa con el animo y las ganas de hablar por los suelos y  brr brr, el mensajito.. y a ver que haces, que haces? no contestar? que es lo que mas rabia da... pq sabe que lo he leido, pq en el estatus sale si estoy o no en linea, que esto es como si tu llegas a tu oficina y dices buenos dias y nadie te contesta... hijos de puta si se que estais ahi, que os estoy viendo, podriais contestarme!!!... pues el watsapp igual... 

el mesenger era mejor para esto, que tenias ganas de hablar, te conectabas, que no, pues te conectabas y te ponias como desconectado para que no te molestaran... que uno no te caia bien, lo bloqueabas y ni se enteraba... ahora bloqueas a un pesao y el pesao lo ve y te manda un sms totalmente innecesario (si, todavia hay de eso) para decirte que ya no te va a molestar mas, que ha captado la indirecta... pues si la has captao el sms no hacia falta... 


llego el watsapp y parecia que iba a pasar como con el Facebook y de pronto ibas a conectar con viejos amigos olvidados, como es gratiiiis... pero resulta que los viejos amigos olvidados, estan olvidados por algo y se queda todo en un: hola como va todo, todo bien y tu... pq las relaciones humanas normales entre las personas no hay herramienta de comunicacion que la cambie y es lo que es... y la mitad de tu agenda esta llena de numeros de telefono que siguen ahi para cuando te llamen no cogerlo... 

y esa es una conversacion que tendremos otro dia, tener telefono móvil, significa estar completamente online para todos a todas horas? o el echo de que este trabajando, quiero decir, que tenga trabajo, me exime de coger alguna llamada? es rollo comodin? solo puedo no coger 2 al dia? o no cogerlo nunca me convierte en una persona rara?? 


2 comments:

Ciutadà K said...

je,je,je,je como me reído imaginando las situaciones que planteas!
es que tu eres una moderna jo no 'gasto de eso'.... de watsapp, digo.

Martuki said...

yo por eso me niego a poner internet en el móvil...el móvil tiene wifi, si quiero puedo usarlo y si no, pues no....
No obstante mis amigos se extrañan mucho cuando les cojo el móvil a la primera...