la fiesta padre

hoy a venido a verme salva, de sorpresa y esta mañana mismo, mirando la estanteria de los DVDs he recordado que tiene las tres primera colecciones de "sex and the city", que no se pq le gusta si es totalmente hetero, pero bueno oyes... y le he estado contando como me fue en la inauguracion de la peluqueria, mega fieston, que si hubiera organizado yo hubiera sido supra fieston... yo fui con el tipo que ilustro la portada de "educacion y descanso" y con un dani. Fue muy divertido, aunque ahora que ha pasado el tiempo, puedo decir que el tipo en cuestion solo me queria por mis contactos.
Y hablando de esto con salva, hemos llegado a la conclusion, de que estamos muy bien relacionados, a lo mejor no para tomar un cafe con muchos de ellos, pero si para mandale un mail, siempre que necesitemos algo...

y pesando en todo esto, se me ha ocurrido organizar el que promete ser el fieston... se llamara

Y TU QUE HACES, BIEN

pondre unos carteles en el pasillo, en los que la gente que venga, podra poner su nombre, su mail y lo que hace bien... no se, a lo mejor, conocemos gente interesante. salva dice que pondra:

me llamo salva, mi mail es ..... y la chupo!

yo, para empezar te pongo, querido lector, el mail del ilustrador.

peremiar@wanadoo.es

por si acaso...

No comments: