sing a song with the common people

No he contado que lo mejor que tiene mi job, a parte del culo de uno de mis compañeros, es el hilo musical. Es como un greates hits de la musica indi. Y de repente te suena una de "PUSA" o de "echobelly" o de "pulp" . y una cosa te digo, escuchar common people en mi mierda de job, no me gusta, no puedo saltar y bailar como lo haria si estuviera en aquel entonces.

y es que antes bailabamos como si no hubiera otra cosa, saltabamos lo mas alto posible y nos dejabamos llevar, ahora no es lo mismo. Las canciones como esta o como boys and girls de blur, ya no nos dicen lo mismo. Pero las recordamos con nostalgia. Por ejemplo, en el ultimo fin de año que pase con mi Ex, hicimos una fiesta en su casa y puso Disco 2000. Pq era el año. Y ya han pasado 5...

y hablando de Jarvis. Hoy he ido a ver la ultima de Harry Potter y el grupo que en el libro son las brujas noseque, en la peli es pulp! o jarvis, con mas pelo, pero el. El que una vez en un programa de radio 3 describieron como un cantante muy elegante y algo patoso. como el cantante de divine comedy.

y volviendo a mi mierda de job. Tengo la sensacion de haberme equivocado en todas mis decisiones desde que volvi a bcn. Una de ellas fue volver, no es que no me alegre de volver a estar aqui, es que ... no se, debo tener a marte en mi signo.

No comments: