el aliento de la pelota de playa

Hoy es mi dia de fiesta, ya me tocaba. Pero esta mañana venia el head de mi head y teniamos que estar presentes a las 9 de mañana, bajo nuestro criterio...si claro.
Yo quiero que me den (ya!) las vacaciones o sea que me he presentado... y con esto del estres y las jaquecas, no he dormido muy bien y he llegao super pronto! me he comprao mi caramelo maschiato y me he esperado sentada en las escaleras ha que me abrieran (no, no tengo llave de la tienda, soy nueva).

el head ha llegado a las 9,30 nos han presentado, me he fijado en como le queda el traje y en su maravilloso reloj y poca cosa mas, ya ves, pues otro jefe...

Bueno en el rato que he estado esperando, he estado leyendo los periodicos gratis y me ha llamado la atencion la columna del metro, hablaba de lo que hablan al volver de vacaciones, de lo mal que lo llevan las parejas en las que no hay amor, cuando tienen que pasar una jornada entera viendose, de lo mal que se lleva una ruptura, de que habria que inventarse un container rojo para los recuerdos de las relaciones pasadas etc... pero lo que me ha encantado es el ultimo paragrafo:

-yo lo unico que guardo de mi relacion anterior es una pelota de playa, no pq sea un nostalgico, es pq alli aun esta su aliento...

luego he pasado al articulo de que el ayuntamiento, mi ayuntamiento, pagara a las putas para que dejen de serlo. Y a mi se me han puesto de punta los pelillos de la nuca.

Quien mas y quien menos ha tenido el tipico profe de pueblo, ese que te cuenta las cosas con emocion y si puede desde su punto de vista, dejando claras sus ideas politicas. Yo la tuve, se llamaba Montse y era entre sociata e independentista (y asi me van las cosas). Bueno pues esta mujer, una vz, hablando de las putas en 5 curso, entre las risas de los alumnos (sisi esas que nos entraban cuando deciamos vulva o penis) dijo.

-no os riais, hacen un bien publico... pensad en el monton de hombres poco agraciados que no tienen relaciones en la vida, la de violaciones que nos hemos ahorrado gracias a esa profesion.

lo juro, lo dijo tal cual, y se me ha quedado grabado, igualito que una escena de una peli en la que a un tipo le salian hormigas d la palma de la mano... quiero decir, que son cosas que se te quedan grabadas, nadie sabe pq pero estan ahi en tu subconsciente.

de ahi a los pelillos de la nuca...

2 comments:

Anonymous said...

Bueno me ha encantado lo de los pelillos de la nuca, jeje
A mi tambien me ha sorprendido lo de pagar un sueldo a las putillas. Q bien!! Cualquier dia quedamos si quieres y nos ponemos en una esquina para ver si nos dan un sueldecillo por la cara.....pq digo yo.... como saben q son putas o no? Tienen algun carnet q desconocemos?

:D
UN BESO!!

Anonymous said...

a los chaperos tambien?