el tiempo pasa, despacico

Ya no tengo edad para ser conocida en el ambiente modernillo, ni para salir en el neo2 (si es que existe todavia). Y aunque la tuviera, para serlo, tendria que hacer fotos de desnudos super guarros, que es lo que se lleva. Como la chapelle, pero mas explicito y yo paso de hacer fotos de penes y demas… pq a parte de que se ha pasao el arroz, me da pereza.

Ayer fui a la pelu y estuvimos cotilleando. y entre otras cosas, hablamos de un amigo, que trabaja en una tienda en dior. Y me conto que en la maison dior, tienen las medidas de las clientas que compran alta costura e incluso, de algunas, tienen un maniqui con su figura! Yo sabia lo de los pies de madera de ferragamo, pero no eso y me fascine!

Yo de mayor quiero tener un maniqui en maison dior!

Y poder decir, no puedo comer kentacky pq tengo un maniqui en dior, estoy a dieta pq tengo un maniqui en dior…

Y ahora tu, querido lector, pensaras que no soy mas que una pija o peor, una quiero y no puedo. Pues ni una cosa ni otra, que no me compro mas bolsos de DNKY es pq mi sueldo no da para mas. Pero tampoco me compro la imitacion en MSK. Y es que yo no pretendo ejemplarizar a nadie, valgame dios.

No os ha pasado, tener una compañera a la que le tienes ganas de decirle: - cerca de tu casa no hay un mercadona, donde te puedas comprar espuma deliplus aunque sea??? Puedes no tener gracia, pero eso que tienes como pelo se puede arreglar…

Pq a mi me pasa y en esos momentos me gustaria tener la gracia de carson (el estilista gay de opercion G, version americana que dan por el canal cosmo) que es super sarcastico pero nadie le dice nada nunca. Yo, seguro que se lo diria en mis 5minutos malos y seria peor…

Y lo que quiero decir con esto (que me he ido por los cerros) es que no hace falta llevar un logo, pero esta bien que sepas que existen

No comments: