naranjas washintonas

el miercoles pasado fui a una entrevista de trabajo, de ayudante de relaciones publicas... el trabajo de mi vida. Pagan super poco y tiene pinta de ser uno des esos trabajos en los que te quedas hasta tarde, pero es a lo que me quiero dedicar y por el sueldo que pagan, es el unico en el que me van a contratar de aprendiz. Me llamaran, espero que lo hagan.

La semana pasada empezo uno nuevo en la tienda, D. No me acaba de gustar, supongo que en todos los jobs donde sois mas de 5 tienen que haber naranjas washintonas y peras de agua, la vida son todo contrarios.

Por cierto, el otro dia me mando un sms mi primera cita match, que si me apetecia ver la tele (creo que todos sabemos lo que quiero decir y no, no voy a deciros lo que le respondi). Me sorprende que sea asi, que no le importe que hayan sentimientos, que pueda hacer cualquier cosa sin pensar en las consecuencias. Si yo hiciera lo mismo me sentiria fatal o me pasaria el dia pensando en la otra persona o me volveria loca o algo. el se queda estoico y frio, ya puedo declararme, gritar, insultarle (que no ha pasado) le daria igual, pensando en que no va con el... el dia 10 se va a madrid...

No comments: