Heidi ya es treintañera

mi ipod murio... (rip) sali de casa un dia, con la cabeza alta y el dedo en el play dispuesta a escuchar una buena cancion para empezar un buen dia, y oh horror! se encendieron las luces naranjas del palo: hay un error grabe!!!! ... ni que decir queda, que para nada fue un buen dia... y desde entonces, hace ya un mes o dos, he estado sin musica en el 43... sabes, querido lector, aquello que dice la gente, que cuando dejas de fumar, agudizas el gusto y el olfato? pues cuando vas sin ipod, tambien, bueno ... agudizas el oido, y de repente me vi oyendo todo tipo de ruidos, chicles y caramelos en bocas abiertas, conversaciones ajenas, dentaduras postizas...

hasta hoy, que he vuelto a la vida moderna y he salido de casa con la cabeza alta y el dedo en el play de mi nuevo ipod rosa (bueno, el nuevo rosa a juego con mi nueva chaqueta y mi paraguas... no, no me lo he puesto todo junto, quien te crees que soy? agata ruiz de la prada?) y cuando le he dado, la primera cancion que ha sonao, ha sido la de snow patrol, que es la cancion mas triste que he escuchao en mi vida... y que me compre ayer en el itunes (despues tuve que comprarme unas cuantas canciones alegres para compensar...)

el caso es que mi nuevo ipod no me conoce y ha ido saltando de cancion triste a cancion mas triste... he terminado por ponerlo en reproduccion continua y que sea lo que dios quiera...

querido lector, vuelvo a sufrir la crisis de los 30... estoy buscando trabajo (activamente) y me he dado cuenta de que nunca podre cambiar de sector... pq a mi edad, o tienes experiencia o pasan de dejar que aprendas... como puedo encaminar mi vida laboral hacia algo que me guste si de lo que me gusta no he trabajado nunca?... yo he perdido mi momento, pq ya han llegado los 30 y a esta edad es muy dificil reinventarse... el otro dia lo hablaba con Juan (mi peluquero) que me ha cortao el pelo a lo parisino, y me encanta! ... si partimos de la base de que todo vuelve, hay modas que mejor que no... como las victoria blancas sin cordones, que yo crei que era una broma que me estaba gastando HyM, que es para mandarle una carta al director del palo:

si, ya vemos que tiene mucho sentido del humor, pero donde esta la ropa de verdad?...

hay modas que fueron un coñazo en su epoca y que no hace falta que nadie vuelva a reinventar, como el tupe, el pelo a lo dinastia, las camisas de cuadros, las hombreras y los fusos... y que si vuelvo a ponerme, voy a parecer una de esas mujeres excentricas, que no se resignan a parecer la edad que tienen... y no me refiero a isabel presley...

1 comment:

Anonymous said...

el otro dia salio por la tele una empresa de dos chicas que se dedicaba a organizar la casa y otras cosas de solteros que no tenían tiempo o no sabian organizarse, pero no me acuerdo del nombre de la empresa..