Horoscopos

Pq sera que todos los horóscopos que he leido dicen algo diferente? Si lo que dicen fuera a pasar de verdad, no tendrian que ponerse todos de acuerdo? A lo mejor, deberia creermelos todos, no se, a lo mejor después de que te pase lo que pone el metro, te pasa lo que pone la mariclaire… o a lo mejor no te pasa a ti, pero le pasa a otra capricornio mas necesitada que tu…

El domingo me compre la elle para ver las fotos de la pataki y para leerme la ultima dieta de moda y concienciarme de que tengo que hacerla… y las dos cosas me decepcionaron, pq la pataki, no sale tan espectacular como en interviú, de hecho han utilizao las fotos mas malas, sin duda para que saliera tapada después de lo del desnudo y nadie pudiera decir:


Si anuncia un bolso, pq se le ve el culo???


y pq desde que las revistas son las culpables de la anorexia, ya no publican dietas milagro…


Queridos directores de revistas femeninas:
Y que hacemos ahora las que necesitamos algo mas que una crema anticelulítica??


Bueno a lo que iba, los horóscopos, el de la elle me dice que tengo tendencia a adelgazar y que estare soltera durante un tiempo, o sea que me vaya haciendo a la idea… glups! … querido lector, habras visto que las capricornios no estamos muy bien en mayo, estaremos tristes y de lo tristes adelgazaremos???


Isa, me ha dicho que si no pierdo nada en 1 semana, que a lo otro no haga caso tampoco… y que hago? Me hincho a donuts a ver si cambia mi destino?

No comments: