Se me ha olvidado el titulo...


querido lector, creias que lo habia superado, hasta yo pensaba que estaba superado... pero no, he vuelto a la fase "extreme makeover"... ya te conte hace unos post, que un dia que me aburria, me dio por pintar el lavabo de mi casa, que como el amarillo de la pared no era el mismo que el del alicatado, me ponia histerica cada vez que me sentaba hacer menores... y de ahi pase al resto del piso... y un dia me canse y deje todo a medias...

pues el otro dia, volvio la fase, yo creo que la pequeña brie se apodero de mi, pq asi como quien no quiere la cosa, empece a ordenar mis cosas, y a tirar lo que no necesito!! a tirar!!! si tu sabes tan bien como yo, querido lector, que yo no tiro nunca nada...

luego alinee los cuadros del cabecero de mi cama... y bueno, ahora duermo mejor... sera por algo del fen shui... pero me preocupa, pq me podia haber pasado el viernes haciendo bavaroise de coco o cualquier otra estupidez... y en vez de eso, pinte mi habitacion...


ya ves... tendra razon marta y necesitare un novio??


el sabado, me fui de shopping para compensar, pero al salir de una tienda de decoracion, me paso algo rarisimo... no me quedaban tiendas a las que ir... bueno, si... pero no presupuesto, y no me gusta ir de noshoping... y me quede parada en mitad de rambla cataluña, pensado: y ahora que??

y me fui al cine a ver pequeña miss sunshine... y me rei mucho, tengo que admitirlo...

No comments: