Inspector gadget

Ayer quede con salva para ver la expo de esculturas “transneoclasicas” de igor mitoraj…

y el aprovecho para enseñarme lo nuevo de su nuevo juguete, un nokia n70… oooohhhh…

-Que si puedo escoger la musica que quiero escuchar del disco duro de mi pc, solo conectandolo, que si tengo los mapas de metro de las ciudades que quiero, y ademas me dice el trayecto que tengo que hacer, para ir de una parada a otra…

Ya cuando fuimos al fnac la semana pasada, me sorprendio con el telefono y un programita que le ha puesto para reconocer todos los bluetooths encendidos, para que? Te preguntaras tu, querido lector, pues para ligar… yo le tengo dicho, que no todo el mundo tiene el bluetooth encendido para eso, pero el insiste en que si alguien le pone a su telefono, el nombre de “negro xulito” para conectarlo con el tom tom no es… precisamente…

Total que fuimos a ver las estatuas y bueno, estan bien… un poco desproporcionadas para mi gusto… pero bueno, tampoco quiero pasarme opinando que luego salva dice que soy muy radical… Se nota que el artista es gay, pq las mujeres desnudas parecen hombre y ademas les pone una medusa en la entrepierna… que pasa amigo igor? Que los hombres si pueden tener un pene descomunal, pero las mujeres no pueden tener felpudito???


Amigo salva, desde aquí te lo digo… por tus buenos consejos, por tus fotos que me encantan, por tus gadgets que te gustan mas, que a un tonto un lapiz… por la maquina de gimnasio que tienes en la habitación que te sobra… por todo esto… te dedico esta entrada del blog!!

2 comments:

Anonymous said...

ligar yo...que graciosa la Iol. Para lo que uso el Bluetooth es unicamente para ver los nombre que le pone la gente al movil y tratar de identificarlos, es un juego mucho mas divertido y adictivo que el Tetris.
Y ya tardais en bajaros http://www.mobiluck.com/home_es.php

salva

Anonymous said...

ups!