Y hablando de pelo…

Me he cortado el pelo… en principio iba a ser un bob a lo Vidal sasoon, y lo fue y me encanto… pero luego fui el fin de semana a la pelu hacer de ayudante y a cambio me regalo un desrizado




** voy hacer un inciso, que creo necesario para que te des cuenta, de pq mi hermana me regalo el desrizado. me llamo el viernes por la mañana para decirme que si podia ayudarla, que la becaria la habia dejao colgada, y sabe que me cabrea que te cagas ayudarla en la pelu, pq odio tocar el pelo ajeno y mas lavarlo, pq las aguelas del pueblo, se lavan el pelo cuando van a la pelu y van de sabado en sabado, o sea que imaginate querido lector, entre eso y que cada vez que voy, tiño a las mismas, y las que no vienen sera pq estan muertas ya, pq te juro, querido lector, que me se la formula exacta de color de unas cuantas de ellas, era un sin vivir…
y me quedo como si llevara una peluca de fin de año o como dijo mi sobrina, como si fuera el punto de una i…



total que el martes llame a Juan, mi peluquero,

salon de belleza 5ª 1ª , ronda universitat, 30 atico 3ª

Y juan me solvento la incidencia en un plis…

Y hablando de incidencias…

Mi mac ha muerto… se apago y no volvio a encenderse… y estoy en conversaciones para comprar un portátil de segunda mano a un chico, que resulta ser el ayudante de direccion de la peli, que se rodara en Zaragoza, independencia… madre mia, si yo utilizara bien mis contactos…

No comments: