depilacion

Ayer fui a depilarme a un sitio nuevo, y es que desde que vivo en bcn lo que mas me cuesta es encontrar una centro de estetica que me guste, que este cerca de casa, que sea barato… que depilen bien… y sobre todo que la chica que me depila no sea mas joven que yo, que eso me da corte… claro que a la edad que tengo, mas me vale acostumbrarme…

Total, que vi yo un anuncio en la calle: depilacion en 15 minutos. y lo
que me llamo la atencion no fue la rapidez sino el precio, claro.
y yo que me adentro y me encuentro en una sala, abarrotaaaa ( como estaba
la salaaaaaaa, abarrotaaaaaaa).

Me apuntan el nombre en la recepcion y me dicen:

-ya te llamaran.

cojo una revista (atencion) encuadernada con tapas duras, seria para que no se rompiera con el sobeteo de todas esas manos sudorosas, por el miedo del tiron.


_srta iol!

_me toca.

me llevan a un hall muy acojedor, y la chica encargada de mis pelos me dice:

-quitate la ropa y dejala en esta taquilla, la llave lleva una goma para que te la pongas en la muñeca

-(claro)

-y ahora t traigo unas zapatillas.

hay que aclarar que segun tu grado de necesidad capilar te quedas mas vestida o menos.
Te pones las zapatillas, te llevan a tu casillero y te subes a una repisa, digamos que para que la chica llegue mejor a los recovecos y no tenga que agacharse, ademas las repisas van de dos en dos, o sea que te encuentras con otra mujer, necesitada de depilación, en ropa interior, subida a un mueble… y sientes la necesidad de darla un repaso, para ver como de largos los tiene, los pelos, se entiende… y te sientes como cuando los hombres mean en un urinario y miran de reojo al que tienen al lao…

_jejeje, yo no tengo tantos pelos, me va a doler menos… te dices, inocentemente, para sugestionarte…

llega la chica con una olla (lo juro) y una cuchara de madera (lo juro tambien) de esas de cocinar y a ti te dan ganas de correr, no vaya a ser que te metan en la
olla que deben tener por ahi dentro...

y te avisan.

-quema un poco.

-ujujujujujuju! no jodas!

y te ponen cera de arriba abajo toda la pierna, luego la otra, y luego por detras y luego tiran de arriba abajo, y luego la otra y luego por detras.
y luego te pones en medio cuclillas y te depilan las ingles y no quieres imaginarte como haran las brasileñas…

cuando acabas te preguntan.

-las axilas o el bigote?

si dices que si, te dejan bajar y te ponen en fila
junto a otras cuantas como tu, en fila también, que no sabes si va a pasar una chica a poneros cera en serie y luego a tirar o a gasearte… y yo, personalmente,
volvi a tener miedo.

si dices que no, te los llevas puestos.

Cuando acabas vuelves al hall a ponerte crema… y es alli cuando te das cuenta de lo traumatico de la situación… pq miras y todas estan cabizbajas y atemorizadas… y es que sin duda ese sitio es el tren de la bruja de la depilación…

3 comments:

Anonymous said...

Pero hija mía, ande has ido a depilarte?? El trabajo en cadena lo tienen muy bien aprendido las muchachas, lo que les queda por aprender un poco es de trato personalizado, no? Si se empeñan son capaces de hacerlo en menos de 15 min, joer, así cualquiera.
A mí me hubiera dado miedito a la vez que un poco de vergüenza, una es un pudorosa, que le vamos a hacer...

Anonymous said...

Puffff, no voy ni loca! ...

Anonymous said...

y yo no pienso volver!!!