La consulta de la ginecologa

No hay nada peor, y pense que nunca podria decirlo, que ir a la consulta de una ginecologa.

cuando eres adolescente, la sola idea de ir al ginecologo es asquerosa, pq se asocia a un tipo sudoroso y gordo que te va a estar viendo... eso.


Por eso, fui a la consulta de una mujer, maldito el dia.

Primero te hacen todo tipo de preguntas comprometedoras (querida lectora, sexualmente activa, ve sola) y luego la enfermera te hace pasar y te dice:

-quitate la ropa y ponte la bata(quiere decir toda la ropa, y la bata es semitransparente de papel) y no te la cierres (encima).

querida lectora, escoje bien los calcetines.

te subes a la camilla y pones los pies en los estribos y tu cuerpo empieza a desprender un olor raro de manera incontrolada. Pq hay ciertas partes del
cuerpo de la mujer que huelen, pero vamos, no tenemos la culpa, el semen tiene sabor (no me pregunten como lo se) y nadie dice nada.

llega la doctora, y parece que suena la cabalgata de las valkirias o algo asi. Se sienta en un taburete, tu dejas de verle la cabeza, levanta la bata semitransparente y ahi esta! le estas enseñando el conejito a una tia!
nadie te hablo de esto nunca... pq la imagen que tienes tu viendo su cabeza entre tus piernas no es grata, pero la de ella tiene que ser peor...
y te dice:

-tu tranquila.

claro, tranquila...

y ella dice:

-esto les pasa a todas

ah! entonces hay mas...

Y llega la citologia, que para quien no lo sepa, es una manera de saber si tienes infecciones y cosas varias y consiste en meterte una cosa que parece un
pico d pato.
y es que es lo que tiene que te atienda una mujer, que te lo explica todo.
un hombre actua y en 10 minutos hemos acabado y el se fuma un pitillo.

ella dice:

- ahora piensa que tienes una bolita hay dentro y que tienes que sacarla. como lo harias?

una bola? yo nunca he tenido una bola hay dentro,yo que se. Deja que piense... mmmm no tendra una bola por ahi que lo pruebe y asi salgo de dudas?

-tu intentalo a ver...

tu haces fuerza con un musculo que no sabias que tenias, ella mete el pico de pato, lo habre saca una especie de plaquita llena de algo asqueroso y le pone laca.
le pone laca! le esta poniendo laca a alguna parte de mi que no es mi pelo! aj que asco!

-lo has hecho muy bien, a que no has notao nada.

vaya, ahora va a resultar que es un don natural que tengo.


Hemos acabado, te vistes, te dice lo que te tiene que decir, te receta lo que te tiene que recetar y la enfermera te cobra.

90E!

y sales a la calle con el abrigo a medioponer, diez euros de la vuelta en una mano, la receta en otra, pensando:

90E y nisiquiera he tenido un orgasmo? bah

No comments: