el coxis

a continuacion, y a peticion de los cienes y cienes de lectores que me lo han pedido ... voy a contar la vergonzosa historia, del coxis.

Estaba yo en el punto cero, esperando que mi madre nos diera de comer, habia ido de visita, era domingo...
Cuando me dice:

-nena, lleva la bolsa de basura al patio de atras, que luego la tiraremos al container...

el punto cero, tiene un jardin delantero y uno trasero (patio) y para acceder a cualquiera de ellos hay que subir o bajar unas escaleras (4 escaleras).

Ese dia habia llovido y las escaleras estaban mojadas y yo llevaba mis bambas adidas, que son muy monas, pero tienen la suela tan gastada que no se pegan al asfalto. Se que estoy dando muchos rodeos, pero hay
Ciertos detalles que tienes que saber, pq sino no tiene misterio la cosa...

total, que yo salgo con la bolsa hasta los topes, aparto la cortina y me cojo a la barndilla y como la
bolsa pesaba, no mire donde ponia el pie y me resbale, pero no fue un resbalon cualquiera...
te acuerdas, querido lector, de como se caian en los dibujos animados, cuando les ponian una piel de platano? pues asi... me di con todo el coxis, en el filo de la escalera, que para mas pena, es de aluminio

dios!

yo no sabia si llorar, si reir, si romper la escalera... mi hermana y mi madre salieron a ver si me habia pasao algo, pq desde la ventana de la cocina me vieron y no me vieron.

y me encontraron sentada en la escalera, con el culo mojao y cagandome en todo. Ellas se echaron a reir como posesas y yo tuve que andar con las piernas flexionadas y el culo metido para dentro durante todo el dia, pq si me ponia en posicion normal me dolia horrores.

no supe que me habia roto el coxis, hasta que pasadas unas semanas, al intentar cojer algo del suelo (un sobrino o un juguete o algo) volvio el dolor... que es una mezcla de dolor de almorranas (que no he tenido nunca, pero me lo imagino) y ... mucho dolor, al fin y al cabo.

y lo peor es que solo te pueden dar antimflamatorios, pq no se puede hacer nada mas, por mas que le insisti
al medico:

-oiga, doctor, y si me escayola el culo? Tipo pantalones? no?

-si, pero que como va hacer sus necesidades?

-no, si el sexo me da igual... ah! las otras...


y hasta aqui, ahora cuando me duele el culo se que va a llover. Y esto me ha enseñao a no debo sacar la basura con las escaleras mojadas...

2 comments:

Anonymous said...

Pero niña...lo importante es...¿llevabas bragas en el momento del ostión? juas juas juas, lo que me he reido

Anonymous said...

ya se que eres tu, amiga monica, no me acuerdo de las bragas que llevaba, serian monisimas, como las que llevaba el dia que se me subio la falda por atras en el metro, o las que llevaba el dia que fui al medico, pq me salio una fistula, que son historias realmente divertidas, que ya contare... otro dia...