Que pq les he llamado las fotos de la disputa, te estaras preguntando, tu, querido y avispado lector… te lo voy a contar…

Dani, mi amigo dani, me pidio que le hiciera unas fotos de su bromptom para una web de bicis y después de quedar y desquedar, quede con el…

Ya cuando llegue, desee no haber llegao y cuando me puse a ello, empezo el castigo… no puedo describir el momento fotos, sin dejar mal a mi amigo dani, solo dire, que el, tu querido, tienes una opinión muy particular sobre la perfeccion.

Me hizo repetir la misma foto unas 30 veces y utilizo la frase que mas odio en el mundo que es:

no entiendo que no te salga, el otro dia a mi me salio de casualidad, y yo no soy profesional...

Y cuando ya estaba a punto de cojer mi bolso e irme,despues de escuchar esa perla, me dice:

si un cliente me hubiera contratao, te tendrias que aguantar…

Pues dejame decirte, querido amigo dani, que clientes como tu, hacen que no me guste mi trabajo… y que prefiero trabajar en un sitio cutre donde nadie me pueda decir, no vales para hacer fotos…

Pero no estoy enfadada eh? … aunque ayudaria mucho que dijeras delante de todo el mundo que mis fotos estan muy bien!

PD: pasados unos dias, cenando en el sandwich and friends, me dijo que las fotos estaban bien y que el no era gay, que el cuando ve un hombre solo ve el futbolista al que se le parece... o algo asi...

7 comments:

Anonymous said...

Coño, y donde están esas fotos que las veamos?

Anonymous said...

Vaaaaaale, están abajo, i'm sorry

Anonymous said...

http://www.flickr.com/photos/83548230@N00/

Anonymous said...

ah si, estan muy bien..!

Anonymous said...

menos mal!!

Anonymous said...

Dile a tu "amigo" que se compre una cámara y se haga el las fotos. Un poco desagradecido, no?
Están muy chulas.. tú ni caso.

Anonymous said...

tampoco es eso, si el chiquillo no esta mal...
pero tiene sus puntos ...

:)