En resumen

Voy a resumir estos dias sin blog, en plan rapido y sin dolor...

Fui al summercase, iba ha escribir una comparacion entre el summer y el fib, pero como ya ha pasado el tiempo.... mejor le dais al link del blog de Fede, que fue conmigo y describe muy bien el evento... solo decir, que me puedo morir tranquila pq he visto a OMD y llore, si querido lector, llore, pq fue como revivir toda mi infancia, cuando mi hermana la moderna me enchufaba la musica que ella queria, pq era mayor y mandaba en el tema. Me recordo a la chica de rosa, a los momentos mas romanticos de mi vida... ais dios me toco en mitad de juanda de arco, solo digo eso...

Luego pase la peor semana en el job, pq me iba de vacaciones y al volver tendre que hacer un trabajo que no se hacer y solo he tenido una semana de formacion.... bueno, es muy largo de contar, pero estoy super estresada...

Estoy enganchada al subido de endorfinas que te da una sesion de sol, por no decir el color caramelo maschiato que tengo... por delante, pq por detras estoy de color cortado largo de cafe... me queme! madre mia! nunca lo he pasado tan mal como entonces!!! pero tambien es largo de contar...

mi mac ha muerto del todo! y el proyecto se ha anulado, pq mis posibles solo dan para una cosa, o el proyecto o el mac nuevo... ahora estoy conectada desde el portatil de gemma, que esta utilizando mi cable,

querido lector, si quieres que aunde mas en algun tema, dimelo y te lo contare con detalle...

y por cierto, estoy de agosto, como en la tele y tenia tres opciones:
o ponerle a mi blog una coletilla tipo fresh, slpash o de verano ..
o poner a un sustituto escribiendo entradas
o reciclar entradas...

he optado por lo 3, pq recordar grandes acontecimientos nunca esta de mas... y ademas, no me ha pasado nada emocionante ultimamente...

volvere en septiembre!!

2 comments:

Anonymous said...

no no, nada de uva, es mejor ir a la playa!!

Anonymous said...

no se lo va usted a creer, sr formika, he ido a la playa un monton de dias! he subido mi media!!!