La venganza de la cera tibia

Ayer me queme el dedo indice…

Estaba en casa y me tenia que depilar… y se me ocurrio calentar la cera tibia deliplus, que compre por error en el mercadona.
Lei el papelito y la puse en el micro, 15 minutos (que quereis, es lo que lei, era tarde) y me puse a lavar los platos… al rato (al minuto) empece a oler a cera quemada, me acerque al micro, y horror! La cera estaba hirbiendo! Y yo que me acorde de un mail que me mando Oscar, que contaba algo de una taza de agua caliente que al
sacarla del micro le exploto en la cara al tipo, saque el tarro con mas miedo que la tiña.

Me la lleve al baño e intente enfriarla… y cuando estaba mas o menos espesa, me hice la experta en cera tibia y me dije:

-Esto ya esta!

Meti el dedo, un poco solo eh? Y ahora luzco una bonita burbuja en la yema… aunque para que saliera,tuve que meter la mano en un vaso de agua con cubitos casi toda la noche hasta que el dolor paro…

Yo no digo que esto sea lo peor, yo de normal no soy del todo patosa… si acaso es que hago las cosas sin pensarlas mucho…
como cuando se me ocurrio encender el fuego de cocina y acercar la cara para encender un cigarro… el cigarro se encendio, y mis cejas y mis pestañas y mi flequillo y menos mal que no uso laca, pq la imagen hubiera sido digna de salir en videos de primera...

3 comments:

Anonymous said...

Esta es la alternativa a la depilación "en cadena"??? Un poco más y sales en un programa de sucesos, jajaja...

Anonymous said...

efectivamente querida, despues de esto me pase a la epilady, pero limpiando el cabezal se me cayo al wc y nunca mas lo pude recuperar... que hago? me dejo las piernas peludas?

Anonymous said...

Lo de ser un oso peludo no queda demasiado bien, ya sabes como es la sociedad actual, que nos critica por todo... O te buscas un sitio "normal" de estética o te compras unas medias bien tupidas (que a la vez que te tapan tienes un efecto sauna total)