El efecto noolor

Estoy harta de los anuncios de compresas, y antes de que lo digas, querido lector, se que este tema esta muy manido en blogs y monologos, pero tenia que decirlo... desde que Isabel coixet se hiciera la moderna con un anuncio para evax, la cosa ha ido de mal en peor... pq se empeñan en hacer que el tema de la higiene femenina, sea como tomarse un tripi? pq no vuelven hacer esos anuncios, donde enseñaban compresas y provaban su eficacia con liquidos azules? donde esta la chica de rojo, hola soy tu menstruacion? y lo peor de todo, pq todas las marcas hacen el mismo tipo de anuncio? es que no se dan cuenta de que es imposible distinguirlas?... podria seguir analizando este tipo de anuncios, pero la verdad es que he escrito todo esto, unica y exclusivamente para criticar el ultimo que he visto, el del noolor...

que digo yo una cosa, querido lector, si lo que quieren decir es que no huele nada,a que viene lo de, noolor a musica, noolor a esencia etc... y pq no le llaman noolor, con fuerza en la r? a mi personalmente la voz guiri esa que le han puesto, que no pronuncia las r me pone nerviosa, me dan ganas de gritar: es olorrrrrrrr, con r, absurda!!!...

mierda! mientras estoy escribiendo esto, lo han vuelto a poner...


por favor, querido publicista, estamos hartas, no nos gustan estos anuncios, no nos gusta que tener el periodo sea una experiencia noolor o tacto algodon o tampax con falda (anuncio que sigo sin entender, pero lo sigo intentando)... tener el periodo es algo pesado que aguantamos todos los meses, y que tu compresa no huela a nada o en el peor de los casos, huela a flores, no nos ayuda con el sindrome premenstrual...

1 comment:

Anonymous said...

Amiga nena, estás pallá! Deja a los pobres publicistas que desarrollen su trabajo. A mí me molan hombre, y más ese que te enseñaban un bailecito y todo, coño, que tenían hasta una línea de ropita!