Era feliz mientras sabia que nunca me querria

Ayer fui a casa de Salva a pasar una tarde cultural, viendo una buena película, pero en vez de eso, vimos chanson d’amour, que no es que fuera mala, es que es francesa y ademas es un musical, para mas INRI… no, no me gusta ni lo uno, ni lo otro… y encima es de tematica gay…



**nota para mi amigo salva: hola!, para que veas que si me gusto, voy a partir este post en partes, como en la peli…

1ª PARTE: EL ARGUMENTO

Pese a todo lo dicho antes, las canciones estan bien y ademas van bien con el argumento, no es que dijeran, me apetece comer pollo e ipso facto se pusieran a cantar la lluvia en Sevilla es una maravilla (por poner un ejemplo) … es de mi estilo, que dirian los que me conocen, pq trata de amor y de desamor y de pena, pero no de sufrimiento y de un menage a trois, que al principio, cuando la prota se lo cuenta a su madre, me parecio super exotico, pero luego pense, bueno es frances a lo mejor alli es mas normal, yo le cuento eso a mi madre y del bofeton que me da, se me saltan las muelas del juicio, que estan por salir…

2ª PARTE: LA GATA

Nada mas llegar, Salva me presento al nuevo integrante de la familia, Ditta, una gata pelirroja y anorexica que encontro su hermana, en un container de papel y a la que me pase riñendo gran parte del tiempo, del palo supernany, pq subirse en los tiestos para jugar con la arena, no es de señoritas…


3º PARTE: QUIEREME MENOS PARA QUE DURE MAS TIEMPO

Al volver a casa, pare en el barrio del adolescente y quede con el para tomar unas claras, y tuvimos la charla que no habiamos tenido, la misma que hemos tenido 1000 veces y que da por terminada del todo una relacion y al volver a casa llore todo lo que no habia llorado estos meses, pero no de pena pq me haya dejado, si no de pena por perdele como amigo, pq se ve que en el mundo normal, no puedes tenerlo todo, que eso es algo que solo estaba en mi mente, llena de fantasias y pelis romanticotas de los 80.

2 comments:

Anonymous said...

Lo de ser amiga de los ex yo tampoco lo llevo bien...

Anonymous said...

con lo facil que deberia ser...