El top ten de las mejores sensaciones que ha tenido una servidora

5. cuando te comes una cereza y al morder no encuentras el hueso de lo carnosa que es
4. cuando te lavan el pelo con agua fresquita después de ponerte un tinte, la sensación mejora si te haces unas mechas
3. conseguir rascarse la nariz, volviendo a casa, del super, cargada de bolsas
2. desperezarse un domingo por la mañana y estirarse tanto que al terminar notas todos los musculos relajados…

Y la mejor, mejor incluso que un orgasmo, mejor que la sonrisa de un bebe, mejor que comerse un frigo pie en su punto…

1. ponerse las zapatillas después de cortarte las uñas de los pies… arrrg

11 comments:

Anonymous said...

*Salir de juerga y volver a las 7 de la mañana con un hambre atroz...y...mm..abrir el frigo y que haya macarrones fríos que sobraron en alguna comida...

*Ir en primavera al campo (a 5 minutos de mi casa en moto) y dormirse en la hierbecita con el solecito dándote en la cara...y encima luego todo el mundo diga:"Qué morenita!!"

*Una tarrina de helado y un momento de relax....

FBlack said...

hay muchisimas buenas sensaciones...como el olor a cesped recien cortado, o el olor a tierra mojada, o el café de por la mañana, o ...el café de despues de comer, o el cigarro de despues..., o la sensación de bucear en pleno mes de agosto con todo el calor...;)

Anonymous said...

ya... pero estamos hablando de un top ten... a mi tambien me gusta el olor a cesped cortado y el olor a temporada de conserva de tomate...

Don Peperomio said...

ponerse zapatillas es mejor que un orgasmo...
Vaya.
Préstame esas zapatillas...

Anonymous said...

querido don martin, ponerse las zapatillas despues de cortarte las uñas... ese es el quit de la cuestion...

Anonymous said...

QUE CURIOSO, NUNCA HABRIA DICHO QUE HUBIESE TANTAS SENSACIONES GUAYS EN LA VIDA.
PARA MI UN BOMBON DE CHOCOLATE NEGRO 75% CACAO.

MARTETXU

Anonymous said...

mmmm...ir en moto con el aire dándote en la cara( sin mosquitos...)

Anonymous said...

DISTRAERME DEL TRABAJO DURANTE UNOS MINUTOS LEYENDO ESTE BLOG QUE HE DESCUBIERTO HACE UNOS DIAS POR CASUALIDAD. ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR.

Don Peperomio said...

Venga, vale, póngamonos cursis a lo Amélie Poulain:

El sabor del café por la mañana, mientros un pájaro pía en la palmera de mi jardín, y un zumo recién exprimido por mi novia.


Eso es la gloria...

Anonymous said...

y yo me pregunto...
un top 10 de 5???
para sensación agradable yo me quedo con el regusto fresco del colgate que acabo de usar para lavarme los dientes.
en fin, tras el momento amelie, saludos cordiales.

Anonymous said...

ui pues mira si, que fallo...