como deciamos el ultimo dia...

voy a resumir los ultimos dias en plan “previusli on looost”

he despedido al psicologo, el otro dia en la consulta tuve una revelacion y me di cuenta de que no me estaba ayudando nada. la ira ya esta controlada y ya no me da por insultar, pero a lo mejor es que como me he pasao a las flores de bach y estan conservadas en brandy y me tengo que tomar la dosis 6 veces al dia, el alcohol en sangre me deja en estado “me da igual lo que me digas” . Lo cual me da un aire a suelen (de dallas) que mola cosa mala…

Hice caso a un amigo e hice un mailing solicitando compañero/a para viajar… me lo curre mogollon, en plan presentacion en power point y todo, pero lo unico que he conseguido hasta ahora, es que me contesten mis amigos del palo: hola radiola tu presentacion power point mola!, si alguien quiere recibirla, para verla y comprobar que si, soy graciosa a la par que inteligente, que me mande un mail y se lo mandare gustosamente, junto al video de youtube donde canto la cancion de la taza.


No le gusto al nuevo (y cuando digo nuevo, me refiero a mi nuevo compañero de piso) y no es que haya intentado algo de lo de mas abajo, no le gusto, lo noto, lo que ha hecho que me replantee todo el asunto, que ha terminado en un, tu tampoco me gustas ni un pelo, es mas …. Te odio… y es que ya lo dicen, la linea que separa el amor del odio es muy delgada y ademas se saca mocos y los tira en el salon… y yo con eso no puedo…

Mi peluquero me ha cortado el pelo a traicion, me estaba contando como se tuvo que largar por patas de un local de striptis y en un ras, ya me habia cortado la melena camaron que me estaba dejando… ahora me doy un aire entre justine frichmann y brett anderson en animal nitrade.

y si me voy acordando de mas cosas, pues ya las ire poniendo...

7 comments:

Anonymous said...

A mi el peluquero/a me corta el pelo de esa manera y te juro que ahora seria ex-peluquero.
Que con eso no se juega.

Anonymous said...

martetxu, yo es que tengo una relacion especial con mi peluquero, le conozco hace mucho... ademas no creas, el nuevo corte me gusta mucho... me da un rollo diferente...

Ah! y bienvenida!

Anonymous said...

Verás, es que yo tengo un pelo paja-esparto,muy especial me ha costado cosa de unos 30 años podermelo domar y se que si me lo cortan parezco el espantapajaros de la peli El mago de Oz.
O sea horrible de verdad.

Anonymous said...

jajajaja, bueno yo la verdad es que tengo suerte con mi pelo y con mi peluquero, oyes que si necesitas un cambio de look o arreglo, te doy las señas y listo...


tienes el ppt en tu mail...

Anonymous said...

jajajaja, bueno yo la verdad es que tengo suerte con mi pelo y con mi peluquero, oyes que si necesitas un cambio de look o arreglo, te doy las señas y listo...


tienes el ppt en tu mail...

FBlack said...

regla de oro cuando te vas a cortar el pelo: NUNCA le des conversación...la última vez que lo hice me quedé como un militar...
Me alegra saber que por fin has despedido a ese aprendiz de psicologo, por cierto mandame ese mail, me mata la curiosidad!!
;)
un beso primor!

Anonymous said...

Pero ya verás cuando te crezca y estés en ese momento feo de corto queda estupendo pero esta medida de ni corto ni largo no me hace...y tu peluquero esté de vacaciones...