Lo quiero!!


Deja de sentirte solo en el trabajo! En Ziclotech te presentamos la nueva mascota virtual que va a ocupar un espacio en tu mesa oficina. Su nombre es Tengu. Su diseño es de origen japonés y ha sido creado por Sonic Alliance.


Tengu empieza a funcionar cuando lo conectas al puerto USB de tu ordenador y desde ese momento tratará de hacer tu jornada frente al PC más agradable. Se trata de un periférico informático con una pantalla en la que aparece una cara que gesticula según su estado de ánimo.


Tengu reacciona a la música, al ruido en general y al oir tu voz. Mueve los labios según lo que escucha, llegando a parecer que habla o canta.


Gracias a sus más de 14 reacciones faciales este muñeco podrá llegar a resultarte más simpático y agradable que cualquiera del resto de tus compañeros de trabajo que, probablemente, ejerciten menos sus músculos faciales que Tengu.

mas aqui

5 comments:

Anonymous said...

m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Pues a mi me parece horrible, solo me faltaría esto para agobiarme mas en el trabajo.

Anonymous said...

hombre, supongo que depende en lo que trabajes, agobia mas o menos, a mi teniendo en cuenta que cuando estoy estresada, me desconcentro mirando una foto de mi dark vader potato, te aseguro, que me alegraria la jornada un monton,

y al chico nuevo de mi job que esta solo en un pasillo escaneando todo el dia, ni te cuento...

FBlack said...

lo que viene a ser un primo hermano de un Tamagochi vaya...

Anonymous said...

Parece divertido aunque no sé si después de un rato acabará con la paciencia de los que estén alrededor. .. pero en ese caso bastará con darle la vuelta. Un compañero silencioso para cantar a dúo.
Creo que lo probaré... ^_^