motivos por los que me borraria de españa

1. os habeis fijado que la mujer que aparece del futuro, en el anuncio de neutrex futura, lleva un traje horroroso?

quiere decir eso, que en un futuro hipotetico, donde la ciencia ha evolucioando tanto como para hacer mas espesa la lejia, vestiremos asi?

pq yo te digo desde ya, querido lector, que ni hablar!


2. hace unos dias Santi Santamaria dijo que la nueva cocina no era comida, pq no nutria... todos los cocineros de mas o menos nombre pusieron el grito en el cielo y le criticaron por criticar algo que nos daba tanta fama... pero digo yo una cosa, la tortilla de patata no era suficientemente buena ya de por si? habia que deconstruirla para que el mundo dijera, ui que bueno esta esto de la cocina mediterranea...

a lo mejor esto de la nueva cocina, es como el traje del emperador, que todo el mundo dice que esta muy bueno y que es tope guay, por no llevar la contraria a los snobs que pueblan esta sociedad, capaz de gastarse 200€ en un menu de degustacion, sin dolerle luego el estomago, a lo mejor lo que necesitaban era una voz que dijera: pero si en este plato no hay nada...

lo malo es que quien lo ha dicho es otro cocinero...


3. que gracia tienen los petardos en san Juan? que alguien me lo diga... pq yo encuentro muy bonitos los fuegos artificiales... pero los petardos? y no me refiero a los chinos que casi no hacen ruido, me refiero a las bombas... que satisfaccion puedes encontrar en tirar un petardo que te deja sordo? la misma que encontraba paquirrin al dar cabezazos a una verja... vamos, quedarse sordo...

el año que viene paso san juan fuera del pais, vamos, lo juro por esnupi

3 comments:

Anonymous said...

Estoy contigo. Con los tres puntos. Lo del traje del emperador lo emplearia en varias cosas. Nos hemos vuelto locos. Odio a "los expertos" (lease, criticos de cine, arte etc..). La gente no tiene criterio propio?

Anonymous said...

cada vez que alguien escribe mal Snoopy, el niño Jesús llora...jejejeje...es bromita...me gusta el cambio en tu blog!

iol said...

jajajajajajaja! es por españolizarlo... el niño jesus! jajajajajaj