llamada de telefono

recibido hoy a las 11.00


-buenos dias,

-buenos dias, SG?

-no esta, esta enferma

-pues vaya, hace dias que quiero hablar con ella y nunca esta, solo quiero saber si le ha llegado un fax, pq estoy enviandole un fax al numero que me dio y me comunica todo el rato.

-pues el numero que le ha dado es correcto,

-pues tambien le he mandado mails y me los devuelve todo el rato, como si fuera incorrecto

-a que mail lo manda?

-al que me pone en el fax.

-bueno pues mandamelo al mio

Lo recibo y confirmo con el cliente que lo he recibido y me dice:

-y entonces, de quien es el mail al que mandaba yo el documento?

lo miro…

-es el suyo señor…

-ah!...

-buenos dias

-si si

2 comments:

Don Peperomio said...

He de decir... que a mí me ha pasado eso alguna vez en la oficina y he marcado mi propio número de teléfono...
Torpe que es uno.

Anonymous said...

juas! y no te has reído un rato de él...eso es constructivo para el cliente...así aprende!!