No tengo ganas de vivir!

… y después de leer esto, querido lector, te habras quedao en uno de los dos estados en lo que se queda la gente que me oye decir eso, o estas ahora mismo diciendo: ya esta otra vez, mientras pones los ojos en blanco, o estas pensando: deja ya de beber que un dia de estos nos das un disgusto,

Y es que no, no tengo ganas de morirme, si las tuviera, creeme, ya me hubiera tirado desde el 8ª donde vivo, de lo que no tengo ganas es de vivir… quiero que me salga un boton que pueda apretar y desconectarme y guardarme en un armario, como una cama restform, y salir una o dos veces al año, ponerme al dia y volver a desinflarme. Estoy cansada de pensar, que alguien lo pare por favor, pq yo no lo consigo ni con la meditacion… yo me pongo en la posición, me siento sobre mis isquiones, me conecto con mi interor, dejo mi mente en blanco y cuando creo que lo estoy consiguiendo, se me vuelve a llenar la cabeza de cosas estupidas, como de que tengo que comprar jamon york o de cualquier cosa sentimentaloide.

Que harta estoy…

11 comments:

Anonymous said...

Animo mujer, que la vida son dos días...si uno y medio te lo pasas sin vivir luego te arrepentirás.
La chica de los ojos en blanco... ;-b

Anonymous said...

Los isquiones que son? los espolones en los gallos? Es que te imagino en posición de hacer caquita y mira, no sé que pensar...

Anonymous said...

los isquiones son los huesecillos del culo :)

Anonymous said...

Yo también vivía en un octavo piso...y a veces lo echo de menos ya que ahora vivo en un principal y la idea de tirarme al vacío ha perdido toda la gracia.

...este... me prestarás el tuyo?

Perrea! perrea!

Anonymous said...

No sabes que la mejor manera de desconectar del mundo-mundanal no es conect�ndote con tu yo interior?
A mi no me funciona.
Intenta romper con la rutina. Yo tengo una vida muy rutinaria y si no rompo con esta "siempremasdelomismo" me agobio. Haz alguna "locura" pero con locura me refiero a algo divertido de troncharte. No se apuntate a risoterapia.Vete de farra,invita a tus amigas a una despedida de soltera ficticia.

Anonymous said...

ui martetxu, me alegra que sigas leyendo mi blog despues de ver el ppt...

organizar algo con mis amigas es un dolor, pq quien no esta casada y su marido no la deja, trabaja hasta tarde, y si no la abuela fuma... y es lo que tiene no tener un grupo de amigos compacto y tenerlos a todos desperdigaos...

Anonymous said...

aunque para ser justos tambien dire que muchas veces soy yo la que cancela los planes...

FBlack said...

me ha encantado el ppt y de no ser porque mi situación no me lo permite creeme que me apuntaba a ese viajecito...oye no sabía que un globo con helio pudiera causar tanta euforia, jejeje, me ha encantao! ;)

Anonymous said...

Te entiendo cuando hablas de amigos desperdigados, yo tengo a cada uno en un sitio... pero asi tienes excusa para ir a visitarlos... por ejemplo a mi!!

Te voy a mandar una cancion y ya veras como cuando la escuches dejas de pensar... a que molo, que no?, jajaja

Anonymous said...

fblack, el globo me causo tanta emocion, pq no me lo esperaba... y era algo que habia comentado que me haria mucha ilu! y me la hizo!

Anonymous said...

Querida, eres una mujer. Es imposible que puedas dejar tu mente en blanco, hay demasiada actividad cerebral.

Martetxu