otra mudanza...

Ya le he dicho en casa que me voy, bueno a El, pq al nuevo no se como decirselo, un drama…

Esta va a ser la primera mudanza en mucho tiempo, en la que no me ayuda el adolescente, que raro se me va hacer...

Mientras buscaba quien me ayudara, pense que deberia sacarme el carnet de conducir para ser totalmente independiente, es algo que esta sin concretar… no se, lo pienso y si, me veo con mis gafas de sol… en mi c3 de color verde… aparcando en ikea… pero luego me veo pagando el seguro y ya no me apetece tanto… Seguramente estaras ojiplatico perdido, querido lector, con mi madurez repentina, pero vas a flipar mas, pq algo esta cambiando en mi interior, el otro dia me sorprendi pensando que me gustaria prosperar en mi empresa para ganar mas dinero y ser de las empleadas antiguas y llevar muchos años, y cuando me pregunten decir: llevo 6 años aquí y contenta como el primer dia…

Que me pasa doctor?

Todos los horóscopos dicen que estoy en una epoca de cambios, pero tanto?

2 comments:

Anonymous said...

Que preciosidad de casa, me encanta a terraza y la luz. Me muero por tener una casa con terraza grande para cenar en ella, con velitas y todo eso.

iol said...

pues tiene dos, la que se ve en la foto es la segunda terraza.

es una lastima que estemos todos a tomar, si no podria ofreceros una cena bloguera...