otra llamada de telefono

recibida hace unos dias,

-Buenos dias,

-Buenos dias, mira te llamo de aqui, de Piedrahita, es que el mes pasado se me estropeo el tejado y tenia goteras, pero cuando ya habiamos quedado para que lo arregalaran me tuve que ir a madrid, al medico, y luego se me complico el tema pq se puso mala mi hermana, pero bueno que se mejoro y ya he vuelto, y llamaba para ver cuando pueden volver a venir, pq yo he llamao a Madrid y aun monton de sitios y me han dado este numero ... (este texto he estado a punto de escribirlo tal cual me lo ha dicho la señora, o sea, sin comas)

-Disculpe es que esta llamando a una entidad bancaria…

-Y ustedes no arreglan tejados

-No, no lo hacemos, lo siento

-pues vaya!

1 comment:

Anonymous said...

Gente asi hay en todas partes... en mi epoca trabajando en el 1004 (informacion de Telefonica, para quien no lo sepa) recibia llamadas de todo tipo. Hasta un señor que me llamaba para contarme que le habian perdido las maletas en el aeropuerto y queria que yo le ayudara, perdon??