no tengo ganas de na...

Ayer me desperte, como siempre, a las 7.30 primer con la señal horaria y luego con la ducha diaria, de mi nuevo compañero de piso.

Me puse lo primero que vi en mi nuevo armario (he cambiado de habitación y ahora tengo un maravilloso armario de puertas correderas de cristal, fantastico para llevar a cabo alguna fantasia sexual tipo: me gusta mirarte mientras lo hacemos) si por mi fuera, saldria a la calle en pijama, no tengo ganas de na…

Desayune como cada mañana (café con bebida lactea rica en omega 3 y lecitina de soja), me prepare el almuerzo (bocata de pan integral y pechuga de pavo con un danacol), la comida (ensalada de lentejas con tomates cherry), comprobe que seguia sin recibir ningun sms que animara el dia, y Sali para el job…

Y de repente, al salir por la puerta, me di cuenta… no, no me habia olvidado ponerme los zapatos (lo que se llama hacer un carmen Sevilla) se me habia olvidado peinarme y tenia los pelos a lo duquesa de alba, pero peor…

Que como se pudo pasar algo asi?… pues no se, bien es verdad que últimamente no soy la que era, la culpa es del adolescente, aunque para ser sincera, parte de culpa tambien la tiene que lo que empezo siendo una dieta especial adios almorranas, ha terminado siendo una dieta, adios colesterol, con lo que solo puedo comer pescado y verdura… soy como una sexagenaria…

Por la tarde, fui a terapia, tengo la sensación de que mi psicologo se aburre y que un dia de estos, en mitad de la terapia, me dira algo como: en serio tenemos que volver hablar del adolescente? No podriamos mejor, comentar el ultimo episodio de house? …

Pero es que las rupturas son asi, largas y vergonzosas, al menos las mias… que supongo que se esta alargando pq lo unico que puedo hacer para superarlo es comer (he descartado el sexo con desconocidos, pq veo a todos los tios muy feos, no se pq, se me habran muertos las neuronas que se encargaban de eso o estare convirtiendome en una solterona amargada…) Pero como tengo ciertos problemas dietisticos, no me apetece superarlo a base de pescado azul… a mi me apeteceria superarlo a base de donuts de chocolate pero me siento culpable, o sea que he decidido superarlo a base de vino blanco… he dicho en casa que quiero volver a poner de moda la hora del coctel, para que no se preocupen si me ven con una copa cada tarde, y es que mi nuevo compañero de piso ha traido 3 cajas de vino y un jamon, o sea que estoy surtidita y resacosa a partes iguales, soy como suelen de Dallas…

4 comments:

Don Peperomio said...

Si el psicólogo no habla y ves cómo intenta ocultar un bostezo...
empieza a comentar las galas de OT para entretenerle...

Lo de peinarse no es tan grave. Yo nunca lo hago.

Saludos variados

FBlack said...

A ver...ya te lo he dicho antes, ese psicólogo pa mi que es un fracaso o es demasiado listo(va a por tus pelas) y o te va a solucionar nada. Buscate uno nuevo, yo te recomendaría una psicologa porque personalmente creo que aunque sean todos profesionales(cosa que dudo) las mujeres siempre se entienden mejor.
En cuanto a lo del vino...me encanta, soy un enamorado del vino(blanco, tinto, montilla, ribera, palo cortao, rioja, fino...) ayer estuve a punto de escribir un post en mi pagina relacionado con el vino, igual lo escribo mañana...
un beso primor, y por favor hazme caso(ya sabes lo que hablamos) ;)

Anonymous said...

3 cajas de vinate y jamonaco! a ver cuando me invitas a cenar!
Lo de las ganas de ná es la primavera!

formica

Anonymous said...

sr don formica, cuando quieras...