ante todo la verdad

Cada vez que me veo un relity por la tele, lo que mas me sorprende es que todos los concursantes digan,

yo soy muy sincera, yo todo lo digo a la cara...

y yo me pregunto, es necesario? es necesario decir la verdad y lo que te molesta y ser sincero y todo eso... donde queda el misterio? pq vamos a ver, si a mi me da un aire sincerista, podria decir por ejemplo, que las chicas tambien cagamos... asi, como quien no quiere la cosa... pero es necesario? no era mejor pensar que yo, con esta cara de angelito que tengo, esas cosas no las hago?

pues lo mismo con todo... yo soy de las que, si no les gusta algo, dejo de hacerlo y punto, como en el trabajo, si me molestan los comentarios idiotas de segun que compañera, me doy la vuelta y la ignoro... que se pone pesada pq no pilla la indirecta?, pues entonces la grito a la primera de cambio, como el otro dia, que estaba yo a puntito de disfrutar de un pan au chocolat del Paul, vamos que lo tenia ya en la boca a punto de darle un mordisco y paso ella, la lista, y me suelta un.

nena, la dieta...

nena la dieta?? tu me dices nena la dieta?? la que se va a someter a una operacion de estomago pq no es capaz de cerrar la boca? (y no lo digo en plan despectivo, es que estoy segura de que ha estado comiendo sin parar solo para llegar al cupo de las operables)

bueno, tranquila eh?

aqui se termino... desde entonces no me habla, y todo eso que me he quitao de encima...

por donde iba? a si, que yo soy de las que pasan... pq en el fondo, valgo mas por lo que me callo que por lo hablo... pq si hablara...

y bueno, sirva esto de introduccion para lo que de verdad es un noticion:
mi psicologo dice, que me hace falta una terapia de grupo!

madre mia, me siento como una de esas amas de casa, alcoholicas, que salen en las pelis de antena 3 del palo "basado en hechos reales", las que se pasan toda la peli diciendo, yo? yo no tengo un problema con la bebida, yo solo me he bebido la botella etera de vodka pq una vez abierta se le va el gas...


por cierto, ya he actualizao este año, mas de la media, o esa que creo que voy a dejarlo hasta que no tenga nada, realmente divertido, que contar.

5 comments:

Anonymous said...

noooooooooo...no nos hagas esto...tu público te necesitamos!:D:D Por si fuese el GH al reality al que te refieres:¿qué te parece el "pieza" PALOMARES?

Anonymous said...

Iol, porfa. Necesito que actualizes para no morirme de aburrimiento. Estoy al borde de la depresion: con la crisis, el paro (me han puesto en el paro, mierda, caca, joder....) y si ademas tu no escribes.
Me sirves de terapia, tu con tu forma de ver el mundo que te enfadas, tus sindromes y todas tus cosas reales como la vida misma. Joder Iol! que me identifico mucho contigo! Yo tambien me enfado, yo tambien tendria que ir al psicologo, pero estoy en el paro y no tengo dinero ni pa eso. Joder Iol! Actualiza. Pleas

Iol said...

martuki, a mi palomares me parece muy divertido... y creo que tiene un problema, que requiere o bien, pagar a un buen psicologo o bien salir por la ventana y decir bien fuerte... siempre me han gustado los hombreeees! verias tu lo agustito que se quedaba...

mi preferido sin duda es carlos el marido, o como yo le llamo, el hombre menguante, que cada vez que entra un nuevo ejemplar masculino, se hace mas pequeño...

Iol said...

martetxu, mandame un mail y hablamos...

Anonymous said...

jajajaja...que lastimica, que ataque de cuernos tiene!!

Palomares es supergracioso...pero joder es más femenino que yo!:S