Vanity Fair

A mi, lo que me mas me gusta hacer un domingo por la mañana, a parte de retozar en sabanas limpias, es leer el periodico mientras desayuno tostadas y crusanes (sin las patas)…

Hay domingos en los que no tengo nada que hacer (ni perrito que me ladre) y aprovecho y me compro las revistas y asi estoy entretenida toda la mañana…

El otro dia me compre la Vanity Fair, spanish version… que según dice su slogan, “tenia que estar aquí”… mi opion después de comprarla y leerla, es… “en serio? “
Aun no he leido la version americana, pero la española es una mezcla de revista “femenina” y del corazon, pero no del corazon en plan sociedad, del corazon en plan cotilleo: que si el drama de cindy mccain, el drama de un tipo que estafo un monton de pasta, el drama de la familia angelli… y todo como muy mal maquetado y con la letra muy pequeña, muy quiero y no puedo, vaya… si no tiene horóscopos! Me quedo con mi mariclaire y con mi vogue de toda la vida…




Lo unico que me ha gustado de la revista es el articulo de cindy mccain, no entiendo como no se han hecho eco en “esta pasando”, os dejo 5 apuntes.

Es rica
Es exdrogadicta (robaba tranquilizantes de su propia ONG)
Volvio de bangladesh con una hija para ella y otra para una amiga suya, debajo del brazo y le dijo a su marido, esta es tu nueva hija! Te guste o no
Falseo su edad para no levantar criticas, es 18 años menor que su marido (pero gracias a los asesores de imagen, aparentan la misma edad)
Su marido le grito, “al menos yo no me pinto como una puerta, gilipollas!”, delante de un monton de gente y ella ni se inmuto…

Es como la Esteban, pero con clase…

No comments: