una imagen de silencio


Como ya no tengo imagenio (ni perrito que me ladre) me tengo que apañar con los canales estatales… y de esos, solo se ven bien, 4, con lo que mi oferta televisiva es casi nula… (y a este paso, mi visión también, pq hay dias que para ver tele5 tengo que entornar los ojos, como cuando la porno del plus…) esto ha hecho que me rencuentre con programas que hacia tiempo que no veia, como silenci? .

un programa de tendencias, que me gusta y me da rabia a partes iguales, el tipico programa de gafas pasta para gafas pasta… y que tiene una presentadora, Bibiana ballbe, que pasados 10 años aquí, aun no se ha quitado el acento o si y ahora lo esta impostando, para no perder el glamour gafaspasta… que es otra opcion.

En este programa, cuando terminan una entrevista, le piden al entrevistado una imagen de silencio… si me preguntaran a mi seria, cuando vas en el bus escuchando musica y pensando en tus cosas, que llega un punto que te evades de la musica que estas escuchando, pero tampoco escuchas lo que hay fuera, solo dura unos segundos, el tiempo suficiente para escuchar solo el silencio de tus pensamientos…

Y después de este momento para la reflexion, te cuento el pq del “ni perrito que me ladre” para añadirle un toque de humor al dia, querido lector… siguiendo con el tema, solo veo la tele normal y cuatro es uno de esos canales que se ven bien, por lo tanto, estoy enganchada a madres adolescentes y a la encantadora de perros (la chica) y me ha entrado como una necesidad de tener algo en lo que volcar todo ese amor que tengo dentro, desaprovechandose… y como un hijo, va a ser que no… pues me entraron ganas de tener un perro… perro, que según mis compañeros de piso tendra que ser de carton, que es el complemento ideal para una nueva loca, como yo.

el caso es que yo pense, que con insistir un poco del palo, quiero un perro, quiero un perro, pasame el perro ui, quiero decir la sal... acabarian sucumbiendo, pero no... entonces pase al plan B y le pedi el perro al mecanico de enfrente, lo subi a casa y le puse un lazo y cuando llegaron, yo grite, tachan!! he pensado que si lo compraba ya no me podriais decir que no!! pero no funciono, xavi no solo reconocio al perro, si no que reconocio que es alergico al pelo canino... what a piti...

2 comments:

Anonymous said...

yo me le he encontrado alguna vez y está buena, sí.
ese programa lo he dejao de ver porque siempre sale lo mismo, el video de Gondry, de fotógrafos y entrevistan a alguien mainstream o actores jovenes de peliculas españolas malas.
No me mires así que es verdad!

A mí me gustaba un programa sudamericano de misterio que daban en Veo Tv este verano, eso si que era bueno!

Anonymous said...

no no, si no te miro de ninguna manera... de echo estoy asintiendo a tu acertadisisisimo comentario...

sr (y ultimo?)