Princesas Disney

Antes de que las revistas femeninas nos agruparan por tipo de mujer o decidieran por ti, si eres o no una super woman, existieron otros referentes en los que fijarse, como por ejemlo, las princesas disney. 

A mi, por edad, me influyo mas el cosmo que blancanieves, pero oyes una tiene sobrinas y todo vuelve... 

Yo no sabria decir cual es mi preferida, viendolo desde los ojos de una soltera:
Blancanieves me caeria fatal, es de esas que no tienen sangre en las venas. 
Bella es una chica con algun complejo extraño y se enamora de chicos imposibles y/o que le recuerdan a su padre.
La sirenita es como yo, una loca que hace cualquier cosa por liarse con el tipo que le gusta, incluso comprarse un modelito nuevo, igual que uno que ya tiene pero de otro color, pq sabe que le gustara mas... pobre...  


si tuviera que escoger seria la cenicienta, pq como me dijo una amiga el otro dia, es la tipica adolescente que se emociona pq va a ver a su amor y se arregla y se pinta y habla con sus amigos "animalitos" del palo: hay mari que voy a un baile tia y seguro que le veo y yo con estos pelos y sin nada que ponerme, queme pongo tia? ! que me pongo?!

Yo soy muy cenicienta en este sentido, yo soy de emocionarme hasta el punto en el creo que los pajaros me cantan  y que los ratoncitos me cosen un vestido, aunque en realidad son mis amigos los que acaban propiciando las cosas (pero es que el 80 % del tiempo vivo en un mundo imaginario)... 

Pero ahora que ha pasado el tiempo, he aprendido que aunque suene muy emocionante, sea lo mejor que me puede pasar y  los astros se han conjurado para que ocurra, si no se puede, no se puede, que ahora  para encontrar al principe, te tienes que comprar el zapato y yo estoy en numeros rojos. Todo esta en mi cabeza.



2 comments:

Ciutadà K said...

je,je,je,je ... genial!

yo soy más de Mickey Mouse :P

Anonymous said...

Esa es mi Iol.......