La tipica cronica navideña

Este año, sera pq las luces se han encendido mas tarde o pq el anuncio de freixenet ha llegado por sorpresa, no estaba yo muy navideña (que lo protagonizara mi archienemiga shakira, tampoco ayudaba)... Pero fiel a las tradiciones, hice la maleta y me fui al punto 0 con la mejor de mis sonrisas y un gran jo jo jo a puntito.

Nada mas llegar me dicen que el acontecimiento navideño que mas me gusta, que mis sobrinos caguen el tió, este año no se hace, pues empezamos bien... si a eso le unimos que mi madre no es de cocinar y no preparamos nunca grandes festines gastronomicos, esto en vez de navidad era mas bien... un dia normal...

Al dia siguiente, me esperaba la tradicional sopa de pescado de mi tia, servida en platos arcopal. Tenemos nuevo bebe en la familia, por lo tanto ese ha sido el centro de toda la atencion, aqui tampoco se celebro nada, por mucha sevilleta de papel con dibujos de muñecos de nieve que valga...

En Sant Esteve, mi madre queria hacer ensaladilla rusa, la persuadimos, pq tanta navidad estaba acabando conmigo... o sea que me fui con el jo jo jo sin estrenar y sin menos espiritu navideño del que ya tenia...

volvera? ... no lo se... yo solo se que en mi casa, el año que viene celebraremos algo, no se el que aun, pero algo...

No comments: