Dia de colada

Hoy he ido con mi compañera de piso a poner unas lavadoras, a estas alturas ya sabrás, querido lector, que no tengo lavadora en casa, y mientras esperábamos a que terminara la secadora, nos hemos ido a tomar un café y hablar de cual era la mejor estrategia para quedar con un chico al cual acabas de conocer... Mi compañera de piso a ligado con el dependiente de la tienda de movistar donde se ha comprado su iphone, de momento el interesado es el chico y ella quiere quedar con el para ver si la cosa es correspondida, yo le he dicho que le proponga ir a un museo, cuanto mas denso mejor, si el sigue diciendo que si, es que esta loquito por ella... que ella diga nada mas llegar, que luego ha quedado con unos amigos para cenar así tendrá excusa para irse y si finalmente le acaba gustando, el echo de cancelar la cita previa, sera mas que una señal. En el fondo seguimos siendo unas quinceañeras...

El caso es que hemos terminado hablando de mi y de mi decisión de poner las cartas sobre la mesa, las cosas hay que decirlas, que  ya no estamos para tonterias, si te gusta alguien se lo dices, pq si no el tiempo empleado, en intentar saber si le gustas o no, es  un tiempo perdido... Ella opina que si le dices a alguien que te gusta, asi, en plan sorpresa, le estas poniendo en un lugar del que es muy difícil salir, o sea que si te dice que no, pq le pillas por sorpresa, seguirá siendo no, pero si las cosas salen por si solas, es mas fácil que sea un si... pobre... ella es griega, ella no entiende el carácter mediterraneo ni ha visto tantas pelis...La mayoria de las pelis que he visto a lo largo de estos 34 años, son pelis que siguen el siguiente esquema: 

chica se enamora de chico, chico dice que no, chico acaba dandose cuenta de que es que si, fin.

Vamos, que si eso esta en la cabeza de un guionista es pq en algun momento ha pasado, es mas, cuando el adolescente me dejaba, todas mis amigas (y algun amigo) siempre me decia: volverá, se dará cuenta del error y volverá... o sea que eso pasa no?? ... y bueno si no  pasa, pues nada, yo ya no creo en el amor... 

No, en serio, no creo en el amor... fijate que el otro dia vino a casa un hombre y yo le recibí con mis peores pintas (pq estaba enferma) y no me importo...  Mi compañera de piso ha puesto el grito en el cielo al saberlo. 
La verdad es que no me arregle, pq pensé que el tipo seria un artistucho de esos, moderno, con pretensiones y gay... y no era asi pero bueno. Mi compañera de piso ha determinado, después de contarle la historia, que le gusto al chico... claro, el jersey de lana y el pelo sucio es lo que mejor me sienta, seguro que si volvemos a quedar y me presento en plan normal dejo de causarle ese impacto, pq donde este un jersey de lanaaa... 






1 comment:

Anonymous said...

Necesitas un lavado de pelo... Y de cabello jaja. Un beso intrigado!