Perfect Day

Recuerdo perfectamente el dia en que esta canción de Lou Reed, dejo de gustarme pq me empezó a traer malos recuerdos, aun hoy...

La primera vez que fui al psicólogo, me recomendó que escribiera cual seria mi dia perfecto, así lo hice... el ejercicio consiste en que una vez aclaradas tus ideas sea mas fácil concentrarte para que pasen. Lo malo es que yo escribia un nuevo dia perfecto cada año, así no hay manera...

Lo gracioso, es que ahora pasado el tiempo, aclarada o no, lo que imaginé la primera vez, es con lo que mas mejo me siento...

Mi dia perfecto, empieza con un dia soleado, la luz se filtra por los agujeros de la ventana y abro los ojos y hay alguien mirándome sonriendo... la cama es muy cómoda, huele bien, le sonrio, me voy a trabajar, como con alguna amiga o sola, me da igual, tengo un trabajo que me gusta, vuelvo a casa, a mi cama cómoda, vivo sola, pq no me hace falta tanto compromiso, con saber que algunos dias, cuando abra los ojos  alguien estará mirándome sonriendo, me basta...

1 comment:

Ciutadà K said...

Uauh! qué imagen tan potente con tan sólo 6 líneas... ¡perfecto!