Horizontes compartidos y pelis de los 80.

No se pq pasa, pero cuando tienes tu vida bajo control, de repente conoces a alguien que te desvarata todo lo que tenias planeado, se ve que no por mucho controlar se es mas feliz... supongo. 

La cuestion es que todos me dicen que arriesgue, que me lance y eso mismo es lo que voy hacer, aunque ahora escribiendolo, creo  que es lo mas ridiculo que se me ha ocurrido hacer en tiempo, 

cari, y si jugamos a que nos gustamos? 

tu, que tienes ese punto cerebral, estaras flipando y seguramente te den ganas de contestarme "no" de una manera amable,  pq no tienes pinta de que te guste que la gente lo pase mal, mienteme, pq sinceramente, no nos conocemos tanto, si lo hicieramos a lo mejor cambiabas de opinion.. y tampoco me llames, pq me morire de vergüenza... y claro te estaras preguntando, entonces para que te mando este mail, acaso esta loca?... si, debe ser eso, pq yo tampoco se pq lo hago, lo hago, no se, sera el domingo que me atonta... o que estoy triste y parece que lo unico bueno que puede pasar es que le guste a alguien, por otra parte, es como si estuviera viviendo en una peli de los ochenta y ahora resulta que estas cosas siempre salen bien, pero yo que voy a saber? a mi hace tiempo que no me pasa...



.... 

y el dijo no... 

2 comments:

Ciutadà K said...

no? dijo no? ooohhhh

:(

Ciutadà K said...

¡será cabrón!



(con cariño, ¿eh?)